horario

1º DE BACHILLERATO

LUNES:A VIERNES: 8.00 - 14.00

2º DE BACHILLERATO

LUNES: 8.00 - 15.00

MARTES A VIERNES: 8.00 - 14.00

 

BACHILLERATO

Haciendo presente el mañana: con confianza, con acompañamiento, con apertura

En el Colegio San Ignacio de Loyola nos importa la persona por encima de todo. Por eso te sentirás acompañado en todo momento. Preparando ese futuro ya tan cercano no estarás solo, una etapa excitante de crecimiento, experimentación y preparación para continuar tu camino.

¿qué y cómo se aprende?

Ofrecemos una formación académica de calidad, alcanzando año tras año casi el 100% de aprobados en las pruebas EBAU. Nuestra mayor satisfacción son los alumnos que cursan los primeros años de carrera y que al visitarnos nos agradecen la buena preparación que recibieron y que les distingue frente a otros compañeros de universidad.

No obstante, en un colegio de la Compañía de Jesús nos importa la persona en su integridad, y por eso queremos que el alumno se sienta en todo momento acompañado en su proceso de maduración y discernimiento, de descubrimiento y apertura. Un gran equipo de profesionales con los tutores al frente garantizan el éxito de este proyecto.

Currículo del Bachillerato y sus itinerarios

El bachillerato está diseñado de tal manera que todos los alumnos cursan una serie de materias comunes:

  • Lengua castellana I y II

  • Inglés I y II

  • Filosofía

  • Educación Física

  • Religión I y II

  • Historia de España II

Según el itinerario elegido, podrán cursar:

 
CURSO DE INMERSIÓN DE INGLÉS

Dentro de las planes de mejora del inglés del Colegio, los alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato podrán realizar durante el año escolar una experiencia de inmersión en la lengua inglesa en Irlanda o Escocia (según el año). Durante una semana los alumnos residirán con una familia, asistiendo durante las mañanas a una academia y teniendo las tardes para todo tipo de actividades.

 
 

ADMISIONES

Si está usted interesado en solicitar plaza en nuestro Bachillerato o desea concertar una cita a tal fin, puede hacerlo rellenando el formulario de contacto que figura en esta misma página. El proceso de admisión en Bachillerato se encuentra abierto todo el año.

SOLICITUD DE PLAZA

 

©  COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  • Facebook - CSIL